Timmy Curran es lejos uno de los surfistas más reconocidos de los últimos años. Su habilidad para hacer aéreos lo ha hecho destacar en el tour mundial y en muchas películas de surf.
"Hice mi primer aéreo cuando tenia doce años y estaba encarrilado en la pared con una velocidad que nunca había alcanzado, y de pronto , la contra ola chocó con la ola mientras yo golpeaba el lip y me lanzó muy alto, no sé cómo, simplemente me lanzó lejos en el aire y recuerdo estar en el aire, mirando abajo y pensando: "Estoy en el aire y mís pies están perfectamente sobre la tabla y estoy volando". Me cai , pero recuerdo que pensé , es el mejor sentimiento de surfear."
El surf le ha dado a Timmy mucho y él está encantado con lo que ser un surfista profesional le ha permitido lograr.
"El surf es la vida para mi y luego de muchos años surfeando siento amor por eso , y me pagan por viajar por el mundo y divertirme y ver lo que Dios ha creado".
Sin embargo, aprecia la creacion de Dios más allá del mero reconocimiento. Es un Cristiano comprometido, no sólo con el surf , sino con el Dios que hizo las olas.
Su familia lo ha apoyado más de lo que cualquier surfista puede pedir ; no sólo le enseñaron a conocer el mar , sino también a Dios mismo.
Timmy recuerda, "Acepté a Jesús en mi corazón cuando tenia cinco años y basicamente fueron mi mamá y mi papá sentados en el sofá conmigo simplemente explicándome todo lo que Dios ofrece y cuánto me ama y cómo si lo acepto iré al cielo. Cuando eres un niño pequeño, dices "claro, eso suena genial". Es una situación en la que no hay pérdida, no es asi?
Recuerdo que ellos me decian, no queremos obligarte así que anda, piénsalo y regresa, asi que me fui a mi habitación por cinco minutos y pensé , bueno , es tan fácil, asi que regresé y oré con ellos y desde entonces he tratado de ser lo mejor que puedo ser y vivir para Dios."
Pero Timmy se ha dado cuenta de que aunque la vida cristiana no es fácil , es el camino que lo ha llevado al mayor éxito.
"El surf , el dinero, todo lo que tengo, ni se acerca al sentimiento que me da Dios cuando estoy bien con él .Es increible", ahora , como un profesional sólido, Timmy reconoce su responsabilidad de ser un buen ejemplo y quiere dar a los demás la oportunidad de conocer a Cristo.
"Sí tienes la oportunidad de sentir algo mejor que cualquer cosa que esté allá afuera, bien puedes intentarlo y tú mismo te darás cuenta:
Dios hará cosas con tu Vida que te demostrarán que él es real , en muchas formas."
| ||
.
Nenhum comentário:
Postar um comentário